Secciones

martes, 25 de mayo de 2010

EVALUACIÓN PARA ELECTROTECNIA DE 2º BACH.

Como hemos estado todo un año juntos, quiero que me respondáis de manera anónima a las siguientes cuestiones.

- ¿Qué aspectos positivos le has visto a la materia, en cuanto a su utilidad y manera de impartirla?.
- ¿Qué es lo que no te ha gustado, lo que cambiarías, de toda ella?.
- ¿Qué sugerirías para poder mejorarla -contenidos, docente, etc...?.
- Un comentario libre final, que sintetice tu andadura este año conmigo en la materia de Electrotecnia.

Gracias por vuestra colaboración, que servirá para poder mejorar

15 comentarios:

  1. 2º- en general no cambiaria nada ya q las clases de teoria aunk son muy aburridas ay q darlas y mas en este curso.

    ResponderEliminar
  2. 4.De todas las asignaturas dadas estas han sidos las más entretenidas y se han aprendido muchas cosas.

    ResponderEliminar
  3. 2.En general me ha gustado toda la asignatura ya que las clases somn muy entretenidas y por lo mneos deja decir alguna tontería y el ambiente es muy bueno y agaradable por lo menos la mayoria de los dias

    ResponderEliminar
  4. 4.Este año de tecnologia a sido muy diferente al año pasado, porque hemos hecho muchos mas ejercicios y eso te da mas idea de la materia, y lo que a sido un poco mas pesado a sido acer los resumenes porque daba mucha pereza

    ResponderEliminar
  5. 3- Para mejorar la asignatura propongo que los alumnos salgamos a hacer más ejercicios a la pizzarra así la clase más amena.

    ResponderEliminar
  6. 2. Una posible mejora podría ser el corregir los ejercicios en común, o saliendo al a pizarra para que la clas sea más amena y los propios errores se vean mejor.

    ResponderEliminar
  7. 5- Es el año que más tecnología he aprendido y más interesante ha sido aunque hubiera estado bien más practicas (uso del ordenador , demostraciones visuales...)

    ResponderEliminar
  8. 3º- Mejorar mejorar x mi parte nda xq a estado muy bn el cursos y todas las clases...

    ResponderEliminar
  9. 3.Para cambiar: cambiaría tener tantos resúmenes que hacer ya que al fin y al fin y al cabo siguen siendo obligatorios, por que hay que entregarlos al final igual que si fueran trabajos obligatorios, en mi opinión es mejor hacer un trabajo al trimestre y que sea obligatorio y aunque sea mas largo sería mas agradecido se hacer. Y los temas propuestos podían ser libres que tengan que ver con la tecnología.

    ResponderEliminar
  10. 1-me a parecido de mucho interes esta asignatura ya que eran cosas que llamaban la atencion y dademas son cosas muy interesantes!!sobre todo me a gustado mucho la parte de motores y la parte de logica que nunca habia dado!!
    ademas son conocimientos que valen par aplicarlo un dia a la vida real!!

    ResponderEliminar
  11. 4º- este año creo q me a salido bn en esta materia aunk en las demas alomejor no e podido sacar mejor resultado....xro este curso a sido satisfactorio!!

    ResponderEliminar
  12. 4. Ha sido un gran año, por lo menos comparado con el año pasado que no hicimos absoltamente nada, solo habría falta de algo más de práctica con los ordenadores

    Enhorabuena, eres un gran profesor sigue así. eres mu buena gente, ánimo en El Espinar

    ResponderEliminar
  13. lo que menos me a gustado a sido que en partes habia mucha teoria pero creo que es necesaria! por tanto no cambiaria nada!!!

    ResponderEliminar
  14. lo unico que sugeriria es que los resumenes se pudieran hacer de forma mas resumen y no teniendo que volver a copiar de nuevo los apuntes!!

    ResponderEliminar
  15. en total me a gustado mucho la asignatura y me han parecido cosas muy importantes !! me a parecido muy bien la tarea y el trabajo del profesor a la hora de dar los contenidos unas semanas antes de la pau para asi poder practicar de nuevo todos los temas dados desde el principio!!

    ResponderEliminar